jueves, 28 de octubre de 2010

Peinados de graduacion 2011

Quiero comenzar a escribir en este blog o bitacora, sobre los peinados de graduacion que podemos utilizar en este año 2011, realmente los estilos vienen muy variados para que podamos elegir el que mas nos guste o nos convenga.

Como ya sabemos la epoca en donde llega la graduacion es una de las mas importantes para toda persona, son un monton de sueños realizados y otros tantos que se van a realizar apartir de ese mismo momento. Cuando llega la fiesta de la graduacion, lo que mas buscamos todas es tratar de estar impecables en todos los aspectos posibles, y el peinado no escapa a los minimos detalles.

Para empezar mas sobre el tema de peinados de graduacion para el 2011, vale decir que siempre lo primero en pensar es ver que vamos a llevar para esa fecha tan especial, ya que lo mejor seria convinar peinado y vestido.

Aparte de las fotos que les voy a enseñar en esta bitacora, vale decir que os podeis fijar en varias revistas y o catalogos donde se listan año a año distintos tipos de peinados para celebraciones, como casamientos o graduaciones. Los peinados de graduacion para este año, vienen bien variados, y depende de que tipo de corte llevemos, sea este corto o largo lo que vamos a necesitar. Los ondulados y rizos no escapan a las modas de este año, asi que si llevas un pelo mas largo que los hombros, no dudes en aplicar esta opcion que siempre queda muy bien, ya si lo llevamos mas corto al cabello como veremos a continuacion tenemos otras variedades de peinados para la graduacion.

Ahora pasemos a algunas fotos, para que veas de que se trata.















3 comentarios:

  1. muy chidos los peinados ya eleji el mio

    ResponderEliminar
  2. digan como se hacen o como digo en el salon de belleza para que me lo hagan xfa

    ResponderEliminar
  3. Zuper..! kiisiiera saber el paso a paso del el ultiimo esta zuper boniithoo!! Graciiaz muak :D

    ResponderEliminar